PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Un imparable Javier Schaab se apoderó de la segunda fecha de la temporada oficial de pista

13 de Agosto de 2018

El puntaltense tuvo un dominio absoluto de la principal categoría en el velódromo de Bahía Blanca y sumó otro éxito, aunque se fue muy enojado. Además, participaron otros seis representantes de nuestra ciudad.

Un imparable Javier Schaab se apoderó de la segunda fecha de la temporada oficial de Ciclismo

Ayer por la tarde, en el velódromo del Club Ciclista Pedal Bahiense se llevó a cabo la segunda programación la temporada oficial de pista.

El puntaltense Javier Schaab logró otro éxito arrollador (se apoderó de las vueltas puntuables -sumó 158- y el scratch) en la categoría Elite, Sub 23 y Master “A” y “B”.

Además, Matías Pollio (fue 2º en ambas pruebas), Juan Ignacio Barone (4º y 5º respectivamente, luego de recuperarse de una lesión) y Miguel Morello (llegó 7º  tanto en los giros puntuables como en el scratch).

Mientras que, en la divisional Master “C”, Juan Rau (3º -totalizó 49- y 4º), Julio Rau (arribó 6º en las dos pruebas) y Gustavo Berger (se ubicó 9º y 10º).  

La tercera programación del certamen será el próximo lunes – feriado – a partir de las 14 horas, nuevamente en el trazado de la vecina localidad y se pondrá en juego el premio “Quinto Astolfi”.

¿Por qué el enojo del múltiple campeón? En las últimas horas, se dio a conocer una modificación reglamentaria que nunca le fue informada a Schaab.

El pedal dueño de la Bicicleta de Plata en los últimos años, fue anoticiado que en esta temporada se sumarán a las jornadas de pista, los puntos obtenidos en las competencias de calle que ya fueron disputadas y donde el rosaleño no participó.

“Las carreras se corren y se ganan arriba de una bicicleta, no es un escritorio. Si las cosas no se aclaran bien después surgen los problemas”, mencionó.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.