PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes y Pellegrini vencedores en la segunda fecha del Clausura

12 de Agosto de 2018

Los dirigidos por Juan Sergio Palumbo aventajaron 83 a 67 a Ateneo y los azulgranas se impusieron 80 a 52 frente a Espora. Libre tuvo Altense.

Los Andes y Pellegrini vencedores en la segunda fecha del Clausura

Ayer por la noche, se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura “Olga Torres”, que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el estadio “José D´Amico”, el campeón Los Andes hizo su estreno con victoria ante Ateneo. Fue por 83 a 67, con arbitraje de Alejandro Vizcaino y Matías Cattafi.

Juan Pablo Coronel con 23 puntos fue el máximo anotador. Además, la escuadra de calle Humberto contó con 17 de Gastón Chaves y 17 de Brian Baier.

Mientras que, en el derrotado sobresalieron Daniel Ezcurra con 23 tantos y Julián Ripoll con 16.

Por su parte, en el escenario “José Galie”, Pellegrini también hizo su debut con éxito frente a Espora. Fue por 80 a 52, pitaron Ariel Mallimaci y Santiago Sabadías.

La escuadra de Matías Ramírez contó con 19 tantos de Emanuel Taboada, 16 de Lucas Lucchetti y 16 de Juan García.

En el local, que cosechó su segunda derrota en fila, se destacaron Franco Líbero con 14 puntos y Manuel Salmeri con 10.

Posiciones: 1º). Ateneo 3 (1-1); 2º). Los Andes y Pellegrini 2 (1-0); 4º). Espora 2 (0-2) y 5º). Altense 0.

Vale mencionar que, Los Andes y Altense adeudan el compromiso de la jornada inaugural. Además, el verde tuvo libre en esta programación.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.