PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Salutación por el “Día del Trabajador de la Televisión”

12 de Agosto de 2018

El 12 de agosto se recuerda que en 1953, en homenaje a Santa Clara de Asís, fue nombrada patrona de las comunicaciones por el Papa Pío XII.  La Agrupación de Trabajadores de Prensa de Coronel Rosales de la CTA de los Trabajadores difundió un parte alusivo.

 

Televisión

A través de un comunicado la Agrupación de Trabajadores de Prensa de Coronel Rosales de la CTA de los Trabajadores recordó que el 12 de agosto fue instituido en la Argentina como el día del "trabajador de televisión".

“Es por esto que administrativos, técnicos, operadores, creativos, producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan este día en homenaje a Santa Clara de Asís, que en 1953 fue nombrada patrona de las comunicaciones por el Papa Pío XII”, señalaron.

Desde la Agrupación de Trabajadores de Prensa de Coronel Rosales de la CTA de los Trabajadores saludaron “a quienes desempañan su actividad en los medios televisivos locales al tiempo que bregamos para que las condiciones laborales y salariales de los trabajadores en su conjunto sean dignas y garanticen su bienestar”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.