PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting se apoderó del tramo regular en el Futsal de Primera

12 de Agosto de 2018

El elenco de Federico González vapuleó 14 a 2 a La Armonía y se quedó con el primer puesto rumbo a los playoff del certamen organizado por la Liga del Sur. Además, el rojinegro venció 4 a 3 a Municipales en Femenino y Altense le ganó 7 a 5 a Héroes de Malvinas en Segunda.

Sporting se apoderó del tramo regular en el Futsal de Primera

Durante esta semana, los elencos puntaltenses disputaron la fecha quince de los certámenes de Futsal organizados por la Liga del Sur.

El último viernes, en el estadio “Armando Traini”, Sporting goleó 14 a 2 a La Armonía y se adjudicó el tramo regular de Primera División.

Leonardo Oviedo -4-, Rodrigo Díaz -2-, Luján Herrera -2-, Ricardo Gutiérrez, Carlos Gómez, Rodrigo Regalado, Ezequiel Vranken, Esteban Bernengo y Mauro Coronel anotaron los goles del conjunto de Federico González.  

Previamente, Altense aventajó 7 a 5 a Héroes de Malvinas en Segunda. Leandro Reynoso -2-, Fernando Moreno -2-, Javier Starky y Juan Miller marcaron los tantos del verde.

La próxima semana se pondrán en marcha los playoff – resta conocer cómo serán los cruces – en ambas categorías.

Finalmente, en el Complejo Deportivo Casablanca, Sporting hizo su estreno en Femenino con victoria 4 a 3 frente a Municipales. Abigil Britos -2- y Alexia Villani -2- los gritos del rojinegro.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.