PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Denunciaron destrozos en los baños de Plaza Gral. Belgrano

10 de Agosto de 2018

“Sucesos como estos, causan importantes daños al patrimonio del Estado, es decir de todos los rosaleños”, indicaron desde el Municipio.

Baño

En el mediodía del miércoles, el personal municipal a cargo del mantenimiento y cuidado de la Plaza Belgrano descubrió roturas importantes en uno de los baños.

Allí, apareció un lavatorio arrancado de su lugar correspondiente, roto y dejando una importante pérdida de agua por la rotura de uno de los caños.

Según señaló personal municipal, esto habría sucedido en horas del mediodía, dado que fue descubierto alrededor de las 13hs y durante la mañana se encontraba en su lugar y sin daños.

Además, al arribar a la plaza ayer por mañana, los cuidadores encontraron rota una de las lámparas externas de los baños. En este caso, el daño se habría producido entre la noche del miércoles  y la madrugada del  jueves.

“Sucesos como estos, causan importantes daños al patrimonio del Estado, es decir de todos los rosaleños. Desde el Municipio, una vez más, solicitamos el compromiso de la comunidad en su conjunto para cuidar de nuestros espacios públicos”, señalaron en un comunicado oficial.

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.