PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini confirmó su participación en el Provincial de Clubes de Básquet

9 de Agosto de 2018

Ayer realizó la inscripción para afrontar la temporada 2018/19. Los últimos elencos en participar de nuestra ciudad fueron Ateneo y Los Andes. ¿Qué zona les toca a los azulgranas?

Pellegrini confirmó su participación en el Provincial de Clubes de Básquet

Anoche, la dirigencia de Pellegrini realizó la inscripción en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires para disputar el Torneo Provincial de Clubes.

Disputarán la edición 2018/19, de la cuarta categoría a nivel nacional que otorga el ascenso al Federal. Los últimos en participar representando a nuestra ciudad fueron Ateneo y Los Andes en la 2016/17.

Vale recordar que, los dirigidos por Matías Ramírez, que tuvieron jornada libre en el Torneo Clausura de la ABPA, incorporaron a Juan García y Franco Pérez y se concretó el regreso de Federico Grosky.

Además, ya estaban Emanuel Taboada, Andrés Almirón, Julián Gregori, Lucas Lucchetti, Germán Paredes, Rodrigo Frontalini y Emiliano Boisselier.

También trabajan con el plantel Ian Costa, Francisco Gregori, Agustín Luque, Lucas Vidal, Lucas Cataffi, Mateo Hiller, Tomás Silbane, Rodrigo Arce, Augusto Diez y Francisco Lucas.

En los últimos días, los azulgranas disputaron encuentros amistosos con Ateneo y Unión de Río Colorado.

Este sábado, desde las 21 horas, hará su estreno en el certamen “Olga Torres”, del ámbito local, frente a Espora en el estadio “José Galie”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.