PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Reiteran llamado a propietarios de elementos encontrados por la Policía Comunal

9 de Agosto de 2018

Se trata de instrumentos musicales hallados en un descampado ubicado en Berutti al 300 el pasado fin de semana.

Encontrados

Desde la sede la Policía Comunal se reiteró el llamado a los propietarios de instrumentos musicales hallados en un descampado ubicado en Berutti al 300 el pasado fin de semana.

Se trata de una guitarra color negra con blanco y clavijeros plateados marca “Texas” con funda color negra; una guitarra negra con bordes amarillos y clavijeros dorados marca “ Parquer” con funda negra; un pie de guitarra de caño redondo color negro y un amplificador color negro con frente gris marca “Wenstone” modelo GE-200.

Quienes acrediten propiedad de los elementos encontrados deberán presentar la documentación correspondiente en la comisaria ubicada en Murature 572.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.