PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Altense inició con triunfo el segundo tramo del ascenso Bahiense

9 de Agosto de 2018

El conjunto de Matías Gerbruers venció 71 a 70 a La Falda, anoche, en la segunda fecha del certamen. Nahuel Altamirano con 23 puntos resultó el goleador. En la próxima tiene libre y aún adeuda un compromiso con Pacífico de Bahía Blanca.

Altense inició con triunfo el segundo tramo del ascenso Bahiense

Anoche, en el escenario “La Caldera”, Altense comenzó con éxito el segundo tramo de la temporada del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

El verde le ganó ajustadamente a La Falda por 71 a 70, con arbitraje de Miguel Ángel Firpo y Marjorie Stuardo.

Nahuel Altamirano fue el máximo anotador con 23 unidades. Además, el verde contó con 15 de Franco Percello, 12 de Lucio Fruinque y 11 de Hernán Rava.

Mientras que, en el derrotado sobresalieron Hernán Cinti con 16 tantos, Nicolás Leguizamón con 12 y Sebastián Ranieri con 11.

El elenco dirigido por Matías Gerbruers cumplirá con la fecha libre en la próxima jornada y todavía adeuda un cotejo ante Pacífico.

En otro orden, Los Andes, finalista de la primera parte, tiene pendiente los encuentros con Deportivo Whitense y el propio Pacífico.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.