14 de Agosto de 2018

Deportes

Facundo Ramadori sufrió dos derrotas en el inicio del Argentino de Básquet U-19

8 de Agosto de 2018

El combinado de Río Negro, con el jugador puntaltense, perdió 83 a 55 frente al anfitrión Córdoba y 87 a 81 ante Entre Ríos.

Facundo Ramadori sufrió dos derrotas en  el inicio del Argentino de Básquet U-19

El último martes, se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet categoría U-19 (Juveniles).

Río Negro, con el puntaltense Facundo Ramadori, sufrió dos derrotas. En la jornada inaugural cedió ante el anfitrión Córdoba por 83 a 55. El ex Altense totalizó 16 puntos y 6 rebotes.

Mientras que, en la segunda programación perdió contra el representativo de Entre Ríos por 87 a 81. El alero, que actualmente se desempeña en Sol de Mayo de Viedma, concluyó con 10 unidades y 7 cristales.

Hoy, el elenco dirigido por Dardo Etchepare completará su participación en la Zona C frente a San Juan.

Facundo Ramadori sufrió dos derrotas en  el inicio del Argentino de Básquet U-19

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.