PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Facundo Ramadori sufrió dos derrotas en el inicio del Argentino de Básquet U-19

8 de Agosto de 2018

El combinado de Río Negro, con el jugador puntaltense, perdió 83 a 55 frente al anfitrión Córdoba y 87 a 81 ante Entre Ríos.

Facundo Ramadori sufrió dos derrotas en  el inicio del Argentino de Básquet U-19

El último martes, se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet categoría U-19 (Juveniles).

Río Negro, con el puntaltense Facundo Ramadori, sufrió dos derrotas. En la jornada inaugural cedió ante el anfitrión Córdoba por 83 a 55. El ex Altense totalizó 16 puntos y 6 rebotes.

Mientras que, en la segunda programación perdió contra el representativo de Entre Ríos por 87 a 81. El alero, que actualmente se desempeña en Sol de Mayo de Viedma, concluyó con 10 unidades y 7 cristales.

Hoy, el elenco dirigido por Dardo Etchepare completará su participación en la Zona C frente a San Juan.

Facundo Ramadori sufrió dos derrotas en  el inicio del Argentino de Básquet U-19

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.