PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron al acusado de asaltar una panadería

8 de Agosto de 2018

Personal del Gabinete de Prevención en conjunto con la DDI local llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1100. Secuestraron elementos, que habían sido sustraídos el pasado 26 de julio, del local comercial que se encuentra en José Ingenieros 736.

Detuvieron al acusado de asaltar una panadería

Minutos antes de las 17 horas de hoy, personal del Gabinete de Prevención en conjunto con la DDI realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen 1120.

Allí, fue detenido Fabián Cabrera, acusado de asaltar una panadería en José Ingenieros 736, el pasado jueves 26 de julio por la mañana. En el lugar secuestraron elementos probatorios.  

Cabrera, quedó a disposición de la Justicia luego de ser trasladado a la Estación de Policía Comunal. La orden fue emanada por el Juzgado Nº 4, con intervención de la UFIJ Nº 12.

Vale recordar que, durante el robo el propietario del local comercial Walter Agüero fue brutalmente atacado por los delincuentes.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.