PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se desarrolló una jornada de capacitación en el Hospital Naval

8 de Agosto de 2018

Contó con la organización del Servicio de Terapia Intensiva del citado nosocomio y la participación de profesionales de la ciudad y la zona.

Hospital Naval Capacitación

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Naval Puerto Belgrano la jornada denominada "Una mirada a nuestra UTI Polivalente".

Contó con la organización del Servicio de Terapia Intensiva del citado nosocomio y la participación de profesionales de la ciudad y la zona.

Precisamente éste fue uno de los aspectos destacados por el doctor Gustavo Tombolini.

"Tuvimos que cerrar las inscripciones antes de lo previsto porque enseguida se completaron los cupos. Además, tenemos que remarcar que hubo interés no sólo de los enfermeros sino también por parte de médicos de Punta Alta y Bahía Blanca", dijo el facultativo.

El encuentro se completó con una charla abierta a la comunidad, brindada por el doctor Alberto Villamil, del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

 

 

Fuente: Prensa HNPB

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.