PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Consejo Escolar convocó a gasistas matriculados

7 de Agosto de 2018

“A raíz de la sucedido en Moreno se incrementó la demanda y el personal no da abasto para asistir a las escuelas”, dijo la presidente del cuerpo colegiado docente Andrea Vogel.

Gasista

A través de un comunicado el Consejo Escolar convocó a gasistas matriculados “a inscribirse como proveedores para realizar distintos trabajos de este rubro en establecimientos educativos”.

La nota que firma Andrea Vogel, presidente del cuerpo colegiado docente, señala que los interesados “deberán concurrir a Humberto 533 de lunes a viernes en el horario de 9 a 12”.

Consultada por Punta Noticias, dijo que “a raíz de la sucedido en Moreno se incrementó la demanda y el personal no da abasto apara asistir a las escuelas”.

Vogel se refirió así a la explosión acaecida en la Escuela Nº 49 de la localidad bonaerense de Moreno donde fallecieron una docente y un auxiliar.

“Siempre trabajamos con gasistas matriculados y necesitamos reforzar la cantidad de gente inscripta”, explicó.

La docente señaló como ejemplo que “hoy tenemos 5 reclamos y solo 2 personas trabajando en una escuela que pueden demorar dos o tres días”.

Opinó que “en algunos casos a los gasistas les conviene trabajar más de manera independiente que con la Provincia por los costos que implica”

“Hoy surgen inconvenientes por el uso mismo de los calefactores. De hecho estamos colocando unos 30 nuevos en distintas escuelas”, destacó.

Vogel insistió que “obviamente que lo que pasó nos preocupa y nos ocupa para asistir más rápidamente a las escuelas, pero no contamos con el recurso humano, por eso el llamado que efectuamos”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.