PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Lo atraparon luego de romper un vidrio

7 de Agosto de 2018

Personal policial interceptó a un sujeto a quien imputaron del delito de “daño” en Corrientes al 1300 alrededor de las 2 de hoy.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un sujeto fue aprehendido por personal de la Policía Comunal luego de constatarse la rotura del vidrio de una vivienda ubicada en Corrientes al 1300 que había sido denunciado telefónicamente al Centro de Despacho y Emergencias Bahía Blanca, alrededor de las 2 de hoy.

Según se informó desde la sede policial el supuesto agresor fue identificado por el damnificado en la vereda de su casa y resultó ser Iván Emanuel Córdoba quien fue demorado por el delito de “daño”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.