18 de Octubre de 2018

Policial

Bomberos asistieron a una emergencia en una vivienda

5 de Agosto de 2018

Sucedió minutos después de las 22.30 horas, en Pueyrredón al 500. Los moradores convocaron a los servidores públicos cuando observaron humo en el entretecho. El pasado 25 de junio se había desatado un incendio en el patio del mismo domicilio.

Bomberos asistieron a una emergencia en una vivienda

Alrededor de las 22.40 horas, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por una emergencia en una vivienda ubicada en Pueyrredón 533.

Al arribar al lugar, los servidores públicos procedieron al corte de los servicios de energía eléctrica y gas natural.

Los moradores detectaron humo en el entretecho, en un sector donde funcionaba un horno, por lo que dieron aviso al Cuartel Central.

Personal de la Estación de Policía Comunal también se hizo presente en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Vale mencionar que, el pasado 25 de junio por la mañana, en el patio del mismo domicilio se había desatado un incendio.

Bomberos asistieron a una emergencia en una vivienda

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.