PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Atacó a su mujer colocándole un cuchillo en el cuello

2 de Agosto de 2018

Una comitiva policial había arribado al lugar donde se registraba la pelea de la pareja tras los gritos de auxilio que profería la agredida.

Ataque a mujer

Personal de la Policía Comunal logró persuadir a un hombre que amenazaba a su mujer colocándole un cuchillo en el cuello. El incidente tuvo lugar en la casa que comparten en Espora al 400, alrededor de las 12.30 de hoy.

Una comitiva policial había arribado al lugar donde se registraba la pelea de la pareja tras los gritos de auxilio que profería la mujer.

Finalmente, según se informó desde la sede policial local, Gastón Néstor Ruíz (29) fue aprehendido del delito de “amenazas calificadas agravadas”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.