PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Se inicia el juicio a los acusados de abusar de menores prostituidas por su madre

1 de Agosto de 2018

La denuncia había sido impulsada por el Servicio de Promoción y Protección del Niño de Coronel Rosales, que además dispuso en su momento un operativo especial para darles resguardo a dos bebés, de uno y dos años de edad, hijos de una de las víctimas.

 

Abuso de Menores

Daniel Agustín Comelli, de 45 años, y César Luis Ramadori, de 49, se sentarán desde hoy en el banquillo de acusados en el juicio oral que se realiza en el marco de una causa de abuso.

Comelli y Ramadori fueron imputados de someter sexualmente a dos menores que eran prostituidas por su propia madre, la cual también deberá enfrentar a la Justicia en este mismo proceso.

El debate, que se desarrolla en el Tribunal Oral Criminal Nº 3, se va a extender hasta el próximo viernes.

Cabe recordar que ambos sujetos fueron arrestados a mediados de julio del año pasado en nuestra ciudad luego de sendos allanamientos y la presunta proxeneta había sido detenida en diciembre de 2016.

La denuncia había sido impulsada por el Servicio de Promoción y Protección del Niño de Coronel Rosales, que además dispuso en aquel entonces un operativo especial para darles resguardo a dos bebés, de uno y dos años de edad, hijos de una de las víctimas.

 

 

Fuente: La Brújula 24

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.