PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: la inseguridad se cobró otra víctima

31 de Julio de 2018

Si bien no hubo una comunicación oficial trascendió que ladrones lograron un botín de aproximadamente 10 mil pesos, fruto de la recaudación de la jornada laboral del lunes en la Estación de Servicio.

Pehuen Co

En las últimas horas se conoció que la Estación de Servicio ubicada en la rotonda de ingreso a Pehuen Co fue blanco de delincuentes que sustrajeron dinero en efectivo y mercaderías.

Aparentemente los desconocidos habrían logrado ingresar al local comercial tras forzar una ventana ubicada en la planta alta de edificio.

Si bien no hubo una comunicación oficial trascendió que los ladrones lograron un botín de aproximadamente 10 mil pesos, fruto de la recaudación de la jornada laboral del lunes.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.