PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Declararon de Interés Legislativo al ciclo televisivo “Reflexiones Culturales”

31 de Julio de 2018

El programa se emite por la señal de cable de Punta Alta Visión con la conducción del escritor Sandro Álvarez, autor de varias obras como “Narrando Historias” (2015), “Momentos Fugaces” (2016), y “Vientos y Palabras” (2017).​​​​​​​

Álvarez

Dada la “importante actividad de difusión cultural de la literatura rosaleña realizada desde el programa televisivo “Reflexiones Culturales” que se emite por Canal 4 de Punta Alta Visión” el mismo fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante.

“Reflexiones Culturales” es un micro programa de 15 minutos “donde se expone la obra de múltiples escritores de Coronel Rosales, como así también a autores de trayectoria nacional y mundial”. Se emite los domingos a las 18.45 hs., con repeticiones los días lunes 18.30 hs. y los martes 15.30 hs. por el canal 4 de la señal de cable local.

“A través del programa, han dado muestras de sus actividades representantes de instituciones locales como el Circulo Literario de Punta Alta o la peña de escritores Rosaleños 13 de Junio que cumplen un importante rol de fomento de las letras locales y la promoción de nuevos talentos literarios”, se fundamentó.

Álvarez es autor de varias obras como “Narrando Historias” (2015), “Momentos Fugaces” (2016), y “Vientos y Palabras” (2017).

El proyecto expresa que “a juicio de la presente, la importancia de un espacio de difusión de la literatura local y el impulso de nuevo escritores constituye un elemento valorable que dada su trascendencia debe tener su reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante”.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.