PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Viajaba con su pareja y tenía prohibición de acercamiento

30 de Julio de 2018

La particular situación se constató cuando Personal Policial del Destacamento de Villa General Arias realizaba un operativo de interceptación vehicular.

Detenido Villa Arias

Personal Policial del Destacamento de Villa General Arias, cuando realizaba un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, constató que a bordo de un auto marca Volkswagen modelo Voyage, viajaba Alejandro Javier Salas Ibrain de 31 años, oriundo de la localidad de Berazategui en compañía de una mujer y sus tres hijos menores.

Según se indicó desde la sede policial sobre Salas Ibrain pesaba un pedido de prohibición de acercamiento a 200 metros y por un lapso de 180 días hacia su acompañante.

Al estar vigente la medida a solicitud del Juzgado de Paz Letrado Berazategui se procedió a su aprehensión por el delito de desobediencia y a su trasladado a la Estación Policial.

Salas Ibrain quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.