PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Otra baja para Rosario rumbo al Torneo Clausura

21 de Julio de 2018

El mediocampista Nicolás Ovando se alejó y reforzará a Villa Mitre en el Federal “A”. Se sumó a las salidas de Misael Petercic, Maximiliano Rodríguez y Agustín Lezcano.

Otra baja para Rosario rumbo al Torneo Clausura

Rosario Puerto Belgrano sigue con los trabajos físicos y futbolísticos pensando en el Torneo Clausura organizado por la Liga del Sur.

Durante esta semana se confirmó la salida de Nicolás Ovando, que se suma a las partidas de Misael Petercic, Maximiliano Rodríguez y Agustín Lezcano.

El mediocampista ofensivo reforzará nuevamente a Villa Mitre en el próximo Federal “A”.

Hasta el momento no hay incorporaciones en el plantel de Federico Gómez Peña, pero no descartan la llegada de algún elemento juvenil.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.