PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario se quedó con el clásico en el Futsal

21 de Julio de 2018

El elenco de Maximiliano Racedo superó 7 a 4 a Sporting en la fecha trece del certamen de Primera organizado por la Liga del Sur.

Rosario se quedó con el clásico en el Futsal

Anoche, siguió la acción en los certámenes de Futsal, que desde está temporada son organizados por la Liga del Sur.

En el Complejo Deportivo Casablanca (a puertas cerradas por cuestiones de seguridad), se disputó el clásico de nuestra ciudad, con arbitraje de Micaela Abelardo y Marcelo Cuevas.

Rosario Puerto Belgrano le ganó 7 a 4 a Sporting, en el compromiso valido por la programación trece de Primera División.

Diego Farfán -2-, Esteban Saban -2-, Eduardo Zito, Mauro Racedo y Diego Romano anotaron los goles del conjunto dirigido por Maximiliano Racedo.

Mientras que, Javier Gutiérrez, Mauro Coronel, Ezequiel Vranken y Rodrigo Díaz marcaron los tantos de la escuadra rojinegra.

En la previa del compromiso ambos planteles posaron juntos para los fotógrafos demostrando que son rivales pero no enemigos, un gesto más que importante en estos tiempos.

Rosario se quedó con el clásico en el Futsal

Los Andes (Villa Mora) dio pelea pero no pudo avanzar a la final

Perdió 4 a 3 frente a Municipales y se despidió de la competencia en Femenino. Julieta Romero -3- fue la autora de las conquistas de las conducidas por Juan Ortiz.  

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.