PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Lacunza marcó el penal que clasificó a Olimpo en la Copa Argentina

20 de Julio de 2018

El conjunto de Darío Bonjour igualó 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata, pero se impuso 4 a 3 en la definición desde los doce pasos. El puntaltense anotó la ejecución para acceder a los 16vos de final.

Lacunza marcó el penal que clasificó a Olimpo en la Copa Argentina

Esta tarde, en la cancha de Arsenal de Sarandí, Olimpo logró clasificarse a los 16vos de final de la Copa Argentina 2018.

Fue luego de igualar 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata – en el tiempo reglamentario – y superarlo 4 a 3 en los penales. El disparo definitorio estuvo a cargo del defensor puntaltense Leandro Lacunza, que no falló y desató el festejo.

En la siguiente instancia el elenco conducido por Darío Bonjour irá frente al ganador de Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.