PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Facundo Ramadori convocado a la Selección de Básquet U-19 de Río Negro

20 de Julio de 2018

El jugador puntaltense fue citado por el entrenador Dardo Etchepare. Mañana iniciará los entrenamientos en cancha de San Martín de Viedma.

Facundo Ramadori convocado a la Selección de Básquet U-19 de Río Negro

En las últimas horas, el puntaltense Facundo Ramadori fue convocado a la Selección de Básquet U-19 (Juveniles) de Río Negro.

Es para afrontar el Regional, contra los combinados de Neuquén y La Pampa, clasificatorio al Campeonato Argentino de la categoría.

Mañana comenzarán las prácticas bajo las órdenes del director técnico Dardo Etchepare en escenario de San Martín de Viedma.

“Rama” surgió en Altense, tuvo un breve paso por Estudiantes de Bahía Blanca, regresó al verde de calle Avellaneda, donde mostró un interesantísimo nivel, y actualmente se encuentra en Sol de Mayo dirigido por su coterráneo Enrique Moreno.

Recientemente se adjudicó Campeonato Provincial U-19 de Clubes. Además, supo formar parte de varios representativos de Punta Alta.

 

 

 

 

Foto: Plan B Viedma

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.