PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes no pudo conseguir la hazaña en las finales del Torneo de Segunda

19 de Julio de 2018

Cayó en tiempo suplementario 105 a 99 frente a Sportivo Bahiense y 3 a 1 en la serie. Daniel Agalupe con 25 puntos sobresalió nuevamente. El cotejo comenzó en cancha de Estrella pero por la humedad se tuvo que completar en Napostá.

Los Andes no pudo conseguir la hazaña en las finales del Torneo de Segunda

Anoche, concluyó la serie final – pautada al mejor de cinco compromisos – del primer tramo de la temporada del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “Luis Álvarez” de Estrella se puso en marcha el juego pero por la humedad en el piso se completó en el “Antonio Palma” de Napostá.

Los Andes cayó en tiempo suplementario ante Sportivo Bahiense y no pudo conseguir la hazaña. Fue 105 a 99 (habían igualado en 92 durante el tiempo regular), con arbitraje de Alejandro Ramallo, Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.

No alcanzaron con las 25 unidades de Daniel Agalupe en la escuadra conducida por Juan Sergio Palumbo. Mientras que, el vencedor tuvo como máximo artillero a Nahuel Rizzo con 28 puntos.

Vale recordar que, los de calle Humberto cedieron en los primeros dos juegos (75-73 y 86-75) y recién lograron ganar en el tercer match (82-74), por lo que estaban obligados a triunfar para forzar un quinto y definitivo encuentro.

Los Andes no pudo conseguir la hazaña en las finales del Torneo de Segunda

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.