PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting jugará la final del Torneo Apertura el domingo a las 14.30 horas

19 de Julio de 2018

Si las condiciones climáticas lo permiten, enfrentará a Tiro Federal en el estadio “Enrique Mendizábal”. De conseguir una victoria el elenco de Emiliano Ortiz se quedará con el certamen organizado por la Liga del Sur. Juan Ignacio Nebbietti será el árbitro.

Sporting jugará la final del Torneo Apertura el domingo a las 14.30 horas

Anoche, el Consejo Directivo de la Liga del Sur oficializó la final de los playoff del certamen Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur.

El domingo a las 14.30 horas, en el estadio “Enrique Mendizábal”, Sproting cruzará con Tiro Federal. La escuadra de Emiliano Ortiz llega de eliminar a Bella Vista. Juan Ignacio Nebbietti será el árbitro del compromiso.

Vale mencionar que, ya no habrá ventaja deportiva, es decir que el empate no favorece a ninguno de los dos y tendrá que haber un ganador.

Si el equipo conducido por Emiliano Ortiz consigue la victoria se coronará (ya obtuvo la etapa regular). Mientras que, si los “Turcos” triunfan forzarán un cotejo decisivo en escenario neutral.

De persistir la igualdad en los 90´, habrá dos tiempos extras de 15´cada uno y de mantenerse la paridad tiros desde el punto del penal. No habrá público visitante.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.