PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Juan I. Bellozas cortó las redes en Primera del Básquet Bahiense

18 de Julio de 2018

El surgido en Ateneo anotó 13 puntos y capturó 12 rebotes en la victoria de Napostá 96 a 88 sobre Villa Mitre, para adjudicarse 3 a 1 la serie final y quedarse con el primer tramo de la temporada.

Juan I. Bellozas cortó las redes en Primera del Básquet Bahiense

Anoche, se definió el primer tramo de la temporada 2018 del Torneo de Primera que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “José Martínez”, Napostá, con Juan Ignacio Bellozas, superó 96 a 88 a Villa Mitre y cerró 3 a 1 la serie final para desatar el festejo.

El puntaltense, que nuevamente resultó importantísimo para el elenco de Sebastián Aleksoski, totalizó 13 puntos (con 5/7 en T2 y 3/7 en TL) y 12 rebotes.

 

Nuevamente está obligado a triunfar en la serie final de Segunda

Hoy, desde las 20.45 horas, en el estadio “Luis Álvarez” de Estrella, Los Andes (1) enfrentará a Sportivo Bahiense (2).

De conseguir la victoria el elenco de Juan Sergio Palumbo prolongará la definición a un quinto compromiso. Van a pitar Alejandro Ramallo, Javier Sánchez y Emanuel Sánchez.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.