PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes ganó y estiró la definición del Torneo de Segunda

17 de Julio de 2018

Superó 82 a 74 a Sportivo Bahiense y descontó 2 a 1 en la serie final, al mejor de cinco encuentros. Daniel Agalupe con 25 puntos fue el máximo anotador. El miércoles vuelven a chocar en cancha de Estrella.

Los Andes ganó y estiró la definición del Torneo de Segunda

Anoche, tuvo continuidad la serie final – pautada al mejor de cinco compromisos y en cancha neutral – del primer tramo de la temporada del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

Los Andes ganó y estiró la definición del Torneo de Segunda

En el estadio “Luis Álvarez” de Estrella, Los Andes venció a Sportivo Bahiense y prolongó la definición. Fue 82 a 74, con arbitraje de Horacio Sedán, Eduardo Ferreyra y Mauro Reyes.

Daniel Agalupe con 25 unidades resultó el goleador. Además, el conjunto conducido por Juan Sergio Palumbo contó con 18 de Stefano Barba, 16 de Bruno Sacomani y 15 de Guido Canella.

Mientras que, en el derrotado sobresalieron Yoel Asnaghi con 23 tantos y Joaquín Tuero con 15.

Ahora, están 2 a 1 (todavía lideran los dirigidos por Gustavo Candia) y el miércoles a las 20.45 horas volverán a cruzarse en el escenario ubicado en Falcón 375.

Los de calle Humberto tendrán que triunfar nuevamente para forzar un quinto choque, que de ser necesario se jugará el viernes 20.

Los Andes ganó y estiró la definición del Torneo de Segunda

 

 

 

 

Fotos: ABB (Twitter)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.