PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Se despertó en la madrugada y había un ladrón en su cocina

16 de Julio de 2018

Una mujer enfrentó a un desconocido que había ingresado a su domicilio de Pellegrini al 1200 de donde logró sustraer varios elementos de varios.   

Policia

Una mujer sorprendió a un ladrón en su casa luego de escuchar ruidos que la despertaron alrededor de las 2 de hoy.

El hecho policial tuvo lugar en una vivienda de Pellegrini al 1200 de donde el desconocido ya había retirado varios elementos de valor y trasladado a un vehículo.

Cuando la moradora advirtió la situación, desde su habitación se dirigió hacia la cocina y enfrentó al delincuente con quien forcejeó sin lograr detener su huida.

Una fuente cercana a la investigación dijo a Punta Noticias que la descripción del sujeto aportada por la damnificada fue “muy buena” para el pronto esclarecimiento del asalto.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.