PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Isabella Fragapane concluyó su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

16 de Julio de 2018

Sumando una gran experiencia con la Selección Argentina, la jugadora de nuestra ciudad se despidió de República Dominicana, donde afrontó encuentros de singles y dobles.

Isabella Fragapane concluyó su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Ayer en Santo Domingo, República Dominicana, finalizó el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Carol Morgan School.

La puntaltense Isabella Fragapane, que formó parte de la Selección Argentina, se despidió de la competencia sumando una importantísima experiencia.

Jugo en singles y dobles. Participaron del certamen Aruba, Brasil, Chile, México, El Salvador, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Puerto Rico.

En individuales quedó tercera en su zona. Mientras que, el equipo de damas se quedó con la llave consuelo. En tanto que, en dobles mixtos al igual que dobles femenino cayeron en el primer cruce.

El representativo albiceleste estuvo integrado por: Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Santiago Lorenzo, Alexis Orencel, Camila Kaizoji y Muriel Rajmil. El cuerpo técnico lo conformaron: Gustavo Levisman, Damián Rajmil y Marcelo Bourdjakian.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.