PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense tuvo una gran actuación en Torneo Abierto de Tenis en Dolores

16 de Julio de 2018

Se trata de Ángel Delon, quien se adjudicó el segundo puesto en singles y se consagró campeón en dobles (junto a Sebastián Guzmán).

Puntaltense tuvo una gran actuación en Torneo Abierto de Tenis en Dolores

Este último fin de semana, en las instalaciones del Centro Naytuel de la localidad de Dolores, se llevó a cabo un Torneo Abierto de Tenis (ex Grado 3).

Allí, el puntaltense Ángel Delon cumplió con una gran actuación. En singles logró el segundo puesto, tras caer en la final con Guido Picasso por 2 sets a 0 (6-4 y 6-1).

Mientras que, en dobles se consagró campeón junto a Sebastián Guzmán, luego de superar en la definición a Picasso y Augusto Carugatti por 2 a 0 (6-0 y 6-3).

Delon, que tuvo un período prolongado sin competencia – fue su segundo certamen de la temporada 2018 –, se encuentra en la posición 410 del ranking nacional.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.