PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Sporting y los goles de Sabatini, un amor que busca un final feliz

15 de Julio de 2018

El elenco de Emiliano Ortiz superó 2 a 0 a Bella Vista y se metió en la definición del Torneo Apertura de la Liga del Sur, donde enfrentará a Tiro Federal. “Llegamos a donde llegamos por el trabajo que venimos realizando los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes”, dijo el “Topo” que facturó por duplicado.

Sporting y los goles de Sabatini, un amor que busca un final feliz

“Goles son amores” dice un viejo refrán futbolero, que Mauro Sabatini lo cumple a la perfección con la “9” de Sporting.

Esta tarde, en el estadio “Enrique Mendizábal”, la escuadra de Emiliano Ortiz le ganó 2 a 0 a Bella Vista y se metió en la final del certamen “Héctor Baley” organizado por la Liga del Sur.

El “Topo” desató el delirio a los 37´del PT y a los 28´del ST – de penal –. “No perdimos ninguna dividida y lo sacamos adelante. En las contras aprovechamos los espacios”, mencionó el máximo artillero del Apertura con doce conquistas.

“Ellos con las expulsiones (el árbitro Lautaro Andreis le mostró la roja a Enzo González y Jonathan Romero) y obligados a ganar, se tuvieron que volcar mucho en ataque y lo supimos capitalizar”, agregó.

Su rival en la definición será Tiro Federal, que aventajó 2 a 1 a Villa Mitre. Esta vez el rojinegro no tendrá la ventaja del empate, sólo la localía. De ganar se consagrará, en caso contrario habrá un cotejo más en cancha neutral.

“Llegamos a donde llegamos por el trabajo que venimos realizando los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes”, sentenció.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.