PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Los pibes también cortaron las redes

15 de Julio de 2018

Ateneo en la categoría U-13 (Preinfantiles) y U-19 (Juveniles), Pellegrini en U-15 (Infantiles) y Altense en U-17 (Cadetes) gritaron campeón en el Torneo Apertura de la ABPA.

Los pibes también cortaron las redes

Los certámenes del primer tramo de la temporada en las categorías formativas de la Asociación de Básquet de Punta Alta (ABPA) concluyeron y se conocieron los campeones.

Ateneo cortó las redes en U-13 y U-19. Los Preinfantiles del celeste se consagraron tras superar a Los Andes 74 a 47. Mientras que, los Juveniles derrotaron a Pellegrini 65 a 59 y se llevaron la serie definitoria 2 a 1.

Por su parte, Pellegrini dio la vuelta olímpica en U-15. Los Infantiles del azulgrana le ganaron el juego decisivo a Altense 57 a 46, para imponerse 2 a 1 en la llave final.  

Finalmente, Altense festejó en U-17. Los Cadetes dirigidos por Matías Gebruers aventajaron a Espora 66 a 54 y lo barrieron 2 a 0.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.