PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Policías de franco atraparon a un ladrón

14 de Julio de 2018

Estaban uniformados y se dirigían a un curso de seguridad rural. Fue aprehendido un hombre de 20 años que intentó sustraer una moto en Belgrano al 500, esta madrugada.

Atrapado

Dos efectivos de la Policía Rural que se hallaban franco de servicio, pero uniformados y se dirigían a un curso de seguridad rural, atraparon a un sujeto que intentó sustraer una moto en Belgrano al 500, esta madrugada.

De acuerdo a la información oficial, el inspector Adrián Mansilla y teniente Gonzalo Ariel Villa “observaron la actitud sospechosa de hombre que se encontraba agazapado junto a un motovehículo” y que “al ver a los uniformado emprendió su fuga a pie dejando el vehículo en el suelo”.

Sin embargo, “el personal policial logró reducir al sujeto a escasos metros” y tras solicitar apoyo a la comisaría local “se procedió a pasar por sala de informática los datos de la moto marca Zanella ZB Modelo 2010, 110 cc que arrojó resultados negativos”.

No obstante, se estableció el paradero de la propietaria del rodado quien relató que la había dejado estacionada en su domicilio de Belgrano al 500, en un pasillo interno.

Finalmente, se procedió a la aprehensión de quien posteriormente se identificó como Joel Alberto Giménez de 20 años, domiciliado en calle Belgrano al 1400, nacido en la localidad bonaerense de Adrogué.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.