PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Llegaron más bancos y sillas para escuelas del distrito

14 de Julio de 2018

Proveniente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, mediante gestiones realizadas por las autoridades del Consejo Escolar, el envío será destinado a escuelas primarias y secundarias del distrito.

Mobiliario Escolar

Ayer llegó a nuestro distrito una importante cantidad de mobiliario escolar proveniente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, mediante gestiones realizadas por las autoridades del Consejo Escolar.

El envío, que será destinado a escuelas primarias y secundarias del distrito, comprende 10 escritorios para docentes, 10 sillas de escritorio, 6 mesas grupales (como para comedor escolar) 24 bancos, 10 pizarrones, 75 pupitres dobles y 150 sillas correspondientes a dichos pupitres.

El nuevo mobiliario permitirá ofrecer día a día mejores condiciones de aprendizaje a los alumnos del distrito y facilitar este proceso a los docentes rosaleños.

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.