25 de Septiembre de 2018

Policial

El chico buscado en Bahía Blanca apareció en nuestra ciudad

11 de Julio de 2018

Se había ido de su casa luego de discutir con un hermano mayor. Esta mañana, el Grupo K9 de Bomberos Voluntarios de Punta Alta fue convocado para colaborar con el rastrillaje de la zona donde fue visto por última vez.

 

Policía Zona Norte

Iván Alejandro González, el menor de 13 años que se fue de su casa en Bahía Blanca, apareció en nuestra ciudad.

El joven era buscado desde hace dos días luego de discutir con su hermano mayor.

Esta mañana, el Grupo K9 de Bomberos Voluntarios de Punta Alta fue convocado para colaborar con el rastrillaje de la zona donde fue visto por última vez. Uno de los canes marcó un rastro desde donde se habría subido a un vehículo para viajar hasta aquí.

Esta mañana el joven fue reconocido por vecinos quienes dieron aviso a las autoridades policiales rosaleñas que intervinieron para el reencuentro con sus familiares.

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.