PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes sufrió una ajustada derrota en el inicio de la serie final del Torneo de Segunda Bahiense

11 de Julio de 2018

El conjunto de Juan Sergio Palumbo cedió 75 a 73 con Sportivo Bahiense y quedó 1 a 0 abajo. No alcanzaron con las 23 unidades de Bruno Sacomani. El jueves se vuelven a enfrentar.

Los Andes sufrió una ajustada derrota en el inicio de la serie final del Torneo de Segunda Bahiense

Esta noche, se puso en marcha la serie final – pautada al mejor de cinco compromisos y en cancha neutral – del primer tramo de la temporada del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “Luis Álvarez” de Estrella, Los Andes cayó ajustadamente frente a Sportivo Bahiense. Fue 75 a 73, con arbitraje de Javier Sánchez, Miguel Firpo y Néstor Schernenco.

Bruno Sacomani con 23 puntos resultó el máximo anotador de los conducidos por Juan Sergio Palumbo. Además, hubo 18 de Daniel Agalupe y 12 de Gastón Chaves.

Mientras que, el vencedor contó con 19 unidades de Gustavo Maranguello, 14 de Nahuel Rizzo y 12 de Lucas Santarelli.

El jueves desde las 20.45 horas, nuevamente en el escenario ubicado en calle Falcón 375 de la vecina localidad, se volverán a ver las caras. Van a pitar Emanuel Sánchez, Sebastián Giannino y Marjorie Stuardo.

Vale recordar que, luego la llave continuará el lunes 16. De ser necesario un cuarto cotejo irá el miércoles 18. Y de llegar a un quinto choque se jugará el viernes 20.

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.