PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Los equipos de nuestra ciudad y otra semana con mucha acción en el Futsal de la Liga del Sur

10 de Julio de 2018

Hoy a las 22horas, Los Andes (Villa Mora) enfrentará a UTA por los cuartos de final del certamen Femenino.

Los equipos de nuestra ciudad y otra semana con mucha acción en el Futsal de la Liga del Sur

Hoy se pondrá en marcha, para los equipos de nuestra ciudad, una nueva semana de competencia en los certámenes de Futsal que desde está temporada son organizados por la Liga del Sur.

En el escenario de Petroquímicos, desde las 21 horas, Los Andes (Villa Mora) se medirá con UTA en Femenino.

Mañana a partir de las 21 en el Complejo Deportivo Casablanca, Altense chocará con Villa Muñiz en Segunda, y a las 22 en La Estación, Sporting cruzará con Pacífico en Primera.

Mientras que, el jueves a las 21 en el reducto de Colón y Teniente Farías en Bahía Blanca, Rosario irá ante Aurora en Primera, y en la cancha de Chile y Fitz Roy, Los Andes enfrentará a Olimpo en Reserva.

El viernes a las 21 en Casablanca, Asociación Empleados de Comercio jugará con UNS en Femenino, y desde las 22, en el estadio “Armando Traini”, Sporting aguardará por Héroes de Malvinas en Reserva

 

¿Cómo les fue en la undécima programación?

En Primera, Sporting goleó 11 a 7 a Kilómetro Cinco, Rosario vapuleó 7 a 2 a DUBA y Los Andes cedió 5 a 3 ante Villa Mitre.

En tanto que, en Segunda, Altense aplastó 12 a 6 a Libertad. Por su parte, en Femenino, AEC cayó 7 a 4 frente a Petroquímicos y Los Andes perdió 5 a 2 con UTA.

Finalmente, en Reserva, Los Andes empató 3 a 3 con Pacífico y Sporting superó 13 a 5 a Villa Muñiz.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.