PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Punta Alta RC consiguió una gran victoria de local

10 de Julio de 2018

El conjunto de Luis Alberto Woodward superó 24 a 17 a Sarmiento de Pigüé en la tercera fecha del Torneo Oficial de Desarrollo de Primera “B”, que organiza la URS.

Punta Alta RC consiguió una gran victoria de local

Este último domingo, se disputó la tercera programación del Torneo Oficial de Desarrollo de Primera “B”, que organiza la Unión de Rugby del Sur.

En el campo de juego del ex Complejo Quiroz, Punta Alta RC logró una gran victoria  frente a Sarmiento de Pigüé. Fue por 24 a 17.

La escuadra conducida por Luis Alberto Woodward se ubica en la tercera ubicación del certamen.

Posiciones: 1º). Deportivo Patagones 10 puntos; 2º). UNS “B” 9; 3º). Punta Alta RC 7; 4º). Coronel Pringles 4; 5º). San Agustín 2 y 6º). Sarmiento 1.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.