PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Recuperaron algunos de los elementos robados en el Club Rosario Puerto Belgrano

6 de Julio de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal realizó un allanamiento en calle Ingeniero Luiggi al 800. Encontraron tres teléfonos celulares, un botinero y perfumes, que habían sido sustraídos durante una práctica del equipo de Primera División de la Liga del Sur.

Recuperaron algunos de los elementos robados en el Club Rosario Puerto Belgrano

Esta tarde, personal del Gabinete de Prevención llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ingeniero Luiggi 800.

Allí, secuestraron tres teléfonos celulares, un botinero y perfumes, que habían sido sustraídos durante un entrenamiento del plantel de Primera División de Rosario Puerto Belgrano.

Desde la Policía Comunal dijeron que “los elementos fueron reconocidos por los damnificados”. La orden fue emanada por el Juzgado de Paz de nuestra ciudad.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.