PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Atrapan a joven acusado de dañar un auto estacionado

5 de Julio de 2018

El hombre fue interceptado por efectivos de la Policía Comunal a pocos metros de donde estaba ubicado el vehículo siniestrado.

Aprehendido

Personal de la Policía Comunal aprehendió a un sujeto que, según se informó desde la sede policial, fue visto provocando la rotura de un automóvil marca Gol Trend estacionado en inmediaciones de Espora y Bdo. de Irigoyen.

El hombre, identificado como Alan Ezequiel Daschilli Serafinovich (22), fue interceptado por los uniformados a 150 metros del hecho, cuando caminaba por la calle Espora.

Campos fue trasladado a la dependencia policial donde se dio intervención a la UFIJ 15 Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.