PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Niña sufrió quemaduras al arrojar combustible a salamandra

2 de Agosto de 2017

El accidente ocurrió ayer en un campo de Paso Mayor. La menor de 6 años fue trasladada al Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca. Sufrió lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo.

Policía Bajo Hondo

Una niña de 6 años sufrió quemaduras en un accidente doméstico, ayer alrededor de las 19.30, en la Estancia Doña Carmen de Paso Mayor.

Según trascendió la menor habría arrojado combustible a una salamandra y provocó una explosión que generó las lesiones en un 80 por ciento de su cuerpo y en vías respiratorias.

Fue trasladada en un móvil policial del Destacamento Bajo Hondo hasta la ruta 3 donde se efectuó su trasbordo a una ambulancia que la llevó hasta el Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca donde está internada en Terapia Intensiva.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.