PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bullrich: “No traigo ningún regalo, si tengo un deseo de mucha paz”

2 de Julio de 2018

El senador nacional de Cambiemos participó de los actos oficiales organizados por el Municipio en el marco del 120 aniversario de la fundación de Punta Alta. Con respecto al contexto económico dijo que “estamos pasando momentos difíciles”.

Bullrich

En su tercer visita a nuestra ciudad el senador nacional Esteban Bullrich (Cambiemos) participó de los actos oficiales organizados por el Municipio en el marco del 120 aniversario de la fundación de Punta Alta.

El legislador, primero, asistió a la ceremonia que tuvo lugar en la Plaza Gral. Belgrano y luego, a la reinauguración de la Terminal de Ómnibus “Ramón Ayala Torales”, donde brindó una conferencia de prensa.

“Y he venido tres veces en el último año y veo que Punta Alta sigue evolucionando”, señaló Bullrich.

Sobre la obra de remodelación de la Terminal de Ómnibus opinó que “es emblemática porque el lugar, además de ser de encuentro, es de bienvenida y es muy importante una primera impresión”.

“No traigo ningún regalo, si tengo un deseo de mucha paz, porque la Argentina necesita paz para seguir creciendo”, respondió al ser consultado sobre algún presente para la ciudad en el día de su aniversario.

También respondió con respecto al tratamiento en la cámara alta del proyecto de ley de despenalización del aborto que ya tuvo media sanción en Diputados.

“Mi postura fue muy clara desde el principio, estoy a favor de las dos vidas”, dijo

Respecto al contexto económico admitió que “estamos pasando momentos difíciles, lo reconocemos”.

“No estoy pensando en la elección de 2019. Hay que pensar en seguir haciendo lo que venimos haciendo que es reducir el déficit fiscal, un mal muy importante y que hay que sacar de la Argentina”, sostuvo.

En este sentido, Bullrich indicó que “vamos a pasar un par de meses de mayor dificultad con freno del crecimiento de la economía”.

“Sabemos que el esfuerzo que estamos haciendo es para resolver problema profundos”, destacó.

Más adelante, el legislador también respondió sobre un informe periodístico que reveló que habría aportantes falsos declarados en las listas de Cambiemos en las últimas elecciones de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

“Nos hemos puesto a disposición de la Justicia, hay una demanda y estamos confiados que la cosas se han hecho bien”, puntualizó.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.