PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una menor

1 de Julio de 2018

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal llevó a cabo los procedimientos en los domicilios de los denunciados, ubicados en Hipólito Yrigoyen al 1700 y Alvear al 1000.

Detuvieron a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una menor

Hace instantes, personal del Gabinete de Prevención detuvo a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una menor. Los aberrantes hechos se habrían producido en 2009 y 2010.

El primer allanamiento fue en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1700, donde el detenido de 37 años de edad “habría convivido con la niña”, según informaron desde la Policía.

Mientras que, el otro procedimiento se realizó en un domicilio de Alvear al 1000, donde el denunciado de 58 años “habría estado al cuidado de la joven cuando su familia se ausentaba”, indicaron fuentes vinculadas a la investigación.

Las órdenes fueron emanadas por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Bahía Blanca y tomó intervención la UFIJ Nº 19.

Ambos (cuyos datos filiatorios no son publicados para preservar a la víctima) quedaron alojados en la Estación Comunal. Mañana, podrían ser trasladados a Carmen de Patagones.

Detuvieron a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una menor

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.