PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Reclaman un punto de venta semanal de garrafas en el barrio Gaudi

25 de Junio de 2018

La propuesta del edil Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) se fundamentó en que “alrededor de 70 familias que no tienen conexión de gas y usan gas envasado” residen en el lugar.

 

Garrafas

El bloque Unidad Ciudadana solicitó que “mediante el área municipal que corresponda tenga a bien disponer las medidas necesarias para gestionar un punto de venta semanal de garrafas en el barrio Gaudi”.

La propuesta del edil Rodrigo Sartori se fundamentó en que “alrededor de 70 familias que no tienen conexión de gas y usan gas envasado” residen en el citado barrio.

“En otros barrios existe un reparto semanal con un precio más accesible del que pagan en otros comercios y las y los vecinos de barrio Gaudi solicitan acceder a esa misma posibilidad”, dijo Sartori.

El edil de Unidad Ciudadana consideró que “la cantidad de familias sin el servicio de red de gas es relevante y que un puesto de ventas a un precio más económico sería beneficioso para el barrio”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.