PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Lunes de paro: la actividad comercial será casi normal

23 de Junio de 2018

De acuerdo a un sondeo de la Unión del Comercio el 83 % de los negocios locales no alterará la atención al público.

Centro Comercial Punta Alta

De cara al paro nacional convocado por la CGT y otros gremios, programado para el próximo lunes, la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA) realizó un sondeo entre los comercios locales.

En consecuencia, dice un comunicado de prensa de la gremial empresaria rosaleña, se estableció que el 83 % de los comercios no alterará la atención al público y el 17 % permanecerá cerrado.

Por otra parte, ya manifestaron su adhesión a la medida de fuerza la mayoría de los gremios. Se sumarán a la huelga trabajadores civiles, docentes, transporte, bancarios y municipales, entre otros.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.