PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Derrota de Altense en el inicio de los playoff del ascenso Bahiense

23 de Junio de 2018

El conjunto de Matías Gebruers cedió 77 a 56 ante Argentino y quedó 1 a 0 abajo en la serie, al mejor de tres encuentros.

Derrota de Altense en el inicio de los playoff del ascenso Bahiense

Anoche, se pusieron en marcha los playoff del Torneo de Segunda, que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “Ardubilio Severini”, Altense perdió con Argentino 77 a 56 y está 1 a 0 abajo en la serie de cuartos de final. Arbitraron Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.

Nahuel Altamirano con 21 puntos sobresalió en el verde. Mientras que, Mariano Morando con 19 unidades fue el más determinante en la escuadra de Juan Dobal, que ya se adueñó del tramo regular.

El próximo martes, desde las 20.45 horas, se volverán a enfrentar – posiblemente en “El Bosque” de Barracas –. Ese mismo día, pero a las 21, iniciará su llave Los Andes contra Independiente en el escenario “José D´Amico”.

 

Cerca de la final en Primera

Napostá, con el puntaltense Juan Ignacio Bellozas como figura, derrotó a Estudiantes 83 a 77 en el mítico “Osvaldo Casanova” y quedó 1 a 0 arriba en la serie semifinal. El ex Ateneo concretó 21 tantos y 11 recobres.

 

No sigue

En los últimos días, Leandro Carbonell dejó de ser el entrenador de  L. N. Alem, de común acuerdo con la dirigencia. “Topa” será reemplazado por Franco Maceratesi para el segundo tramo de la temporada en la máxima categoría de la vecina localidad.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.