PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Con la valija llena de ilusiones, María de los Ángeles Pereyra llegó a Polonia

22 de Junio de 2018

Este domingo, la puntaltense de 34 años se presentará en el Mundial de Trail, que se llevará a cabo en Karpacz. Fue convocada para formar parte de la Selección Argentina. ¡Vamos Pitu!

Con la valija llena de ilusiones, María de los Ángeles Pereyra llegó a Polonia

Este domingo, a partir de las 4 de la mañana de nuestro país (las 9 en Polonia), se disputará 15° edición del Mundial de Trail organizado por la World Mountain Running Association (WMRA) en conjunto con la IAAF. Será en la ciudad de Karpacz.

Allí, se presentará la puntaltense María de los Ángeles Pereyra, que forma parte de la Selección Argentina, luego de sus muy buenas presentaciones en el Campeonato Nacional de la disciplina y en el Patagonia Run.

Afrontará la competencia en un trazado de 36,2 kilómetros de extensión, con la particularidad que será por la cima de la famosa montaña Sniezka – deberá subir en dos oportunidades y se encuentra  a 1.603 metros sobre el nivel del mar –.

La carrera tendrá la participación 58 damas y 76 caballeros, representando a 20 países. “Pitu” Pereyra tiene 34 años y llega con la valija llena de ilusiones. El resto del representativo albiceleste serán Darío Ríos, Franco Paredes, Nicolás Álvarez, Mathías Chazarreta, Roxana Flores y Yennifer Castro.

“Salimos en búsqueda de objetivos y de ver los resultados, de hacer experiencia a nivel mundial, de llevar un poco de nuestras raíces, de aprender y también de enseñar que con tan poco se puede mucho”, escribió la pedestrista en su cuenta de la red social Facebook.

Y agregó “Polonia, historia y deporte, todo junto en un mismo lugar. Gracias infinitas a cada uno que ayudó, que alentó, que motivó, que simplemente saludó, gracias a todos y principalmente gracias familia”.

María de los Ángeles Pereyra

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.