PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Sábado con cortes de tránsito por Rally Bonaerense

23 de Junio de 2018

Será de 15 a 20.30 hs en calle Rivadavia, desde Paso hasta Murature. Habrá una concentración de autos y largada simbólica desde el Municipio.

Rally

Este sábado habrá varios cortes de calle para permitir la concentración y largada simbólica desde el Municipio de los vehículos que competirán en el Rally Bonaerense, prueba que tendrá lugar en nuestra ciudad el día domingo.

De 15 a 20.30, habrá un corte total de tránsito en calle Rivadavia, desde calle Paso hasta Murature. En el mismo horario, también quedará cortada calle Brown, desde Irigoyen.

Desde las 20 hs, por aproximadamente media hora, también se cortarán calles Espora al 400 y 500, y Murature al 400.

Por los caminos rurales. La cuarta programación del Campeonato 2018 será organizada por el Punta Alta Automóvil Club. A partir de las 15, los competidores realizarán pruebas libres en “La Martina” y la largada simbólica, que se llevará a cabo en la Plaza Belgrano. Mientras que, el domingo desde las 9, se correrá en los trazados “El Corto – Los Molinos” y “El Rayo – Campa”. El parque de vehículos se encontrará en el predio de la ex FISNA.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.