PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá la agenda del fin de semana súper deportivo en nuestra ciudad

22 de Junio de 2018

Fútbol, Básquet, Automovilismo, Tenis de Mesa, Hockey, Atletismo, Vóley y Rugby son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

Mirá la agenda del fin de semana súper deportivo en nuestra ciudad

Fútbol

Juega la jornada catorce del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Mañana a las 15.30 horas, Sporting chocará con San Francisco en el escenario “Gustavo Novoa” de Villa Italia (arbitraje de Fernando Sepúlveda).

  

Básquet

Arrancan los playoff en el Torneo de Segunda Bahiense. Hoy a partir de las 20.45, Altense se medirá con Argentino en el estadio “Ardubilio Severini” (van a pitar Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo).

¿Habrá finalistas en el Torneo Apertura de la ABPA? Mañana desde las 21, Espora (0) cruzará con Los Andes (1) en el “José Galie” y Pellegrini (0) chocará con Altense (1) en el “Daniel Rubio”.

 

Automovilismo

El Rally Bonaerense desafía nuestros caminos rurales. La cuarta programación del Campeonato 2018 será organizada por el Punta Alta Automóvil Club. Mañana a partir de las 15, los competidores realizarán pruebas libres en “La Martina” y la largada simbólica, que se llevará a cabo en la Plaza Belgrano. Mientras que, el domingo desde las 9, se correrá en los trazados “El Corto – Los Molinos” y “El Rayo – Campa”. El parque de vehículos se encontrará en el predio de la ex FISNA.

Disputan la cuarta fecha de la Asociación Kartistas del Sur. Los pilotos puntaltenses Mateo Ferlido (categoría Sudam Junior), Hernán Martínez (Sudam Pro) y Joaquín Silva (Escuelita) se presentarán en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Mañana realizarán los entrenamientos y el domingo la clasificación y las finales.

    

Hockey

Afrontan la definición de la Zona Desarrollo de la ABH. Mañana desde las 9, Sporting se medirá con Puerto Belgrano en la categoría Sub 14. En tanto que, el domingo a las 16, las rojinegras dirigidas por Edgar González chocarán con Palihue en Primera.

 

Tenis de Mesa

Disputan la cuarta programación del Circuito Bahiense. Será mañana desde las 9, en el Polideportivo Norte de la vecina localidad. Van a jugar Nicolás, Isabella y Walter Fragapane, Gabriel Gil y Enrique Montero.

 

Atletismo

Se larga la 31º edición de la tradicional corrida del CIMAPA. Será el domingo a las 10, con largada desde el balneario Arroyo Pareja. Habrá un circuito de 21 kilómetros y otro de 10 mil metros, tanto para Damas como para Caballeros. La competencia atlética, en esta oportunidad, es a beneficio del Jardín 915 de Pehuen Co.

Puntaltense se presenta en el Mundial de Trail en Polonia. María de los Ángeles Pereyra, quien fue convocada por la Confederación Argentina, afrontará este domingo el desafío más importante de su carrera.

 

Rugby

Inicia el Oficial de Intermedia de la Unión de Rugby del Sur. Mañana a partir de las 15, Puerto Belgrano se medirá con El Nacional en la Base Naval.

 

Vóley

Juegan una nueva jornada de la UVPA. El domingo en el estadio “José  D´Amico”. En Femenino, Dale “V” irá frente a Espora (9.30), NIDEA enfrentará a Solier (11) y Los Andes chocará con Muni (13). Mientras que, en Masculino, Leopardos se medirá con Los Andes (15) y Altense cruzará con Ateneo (17). Entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.