PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Hombre apuñalado denunció a su pareja

1 de Agosto de 2017

Esta madrugada Ángel Darío Chávez (38) se presentó en la sede de la DDI ubicada en Espora al 1100. Presentaba una herida cortante sin riesgo de vida. Fue asistido en el Hospital Municipal.

Guardia Hospital Policial

Alrededor de las 3.20 de hoy un hombre se presentó en la sede de la DDI ubicada en Espora al 1000 con signos de una herida cortante y argumentando que había sido atacado por su pareja.

El herido, identificado como Ángel Darío Chávez (38), fue trasladado a la guardia del Hospital Municipal Eva Perón donde se constató que presentaba “una herida cortante en la región lumbar izquierda y tercer dedo, sin riesgo de vida”.

Según se informó oficialmente, Chávez prestó declaración testimonial e instó acción penal contra una mujer identificada como Mariana Fassini (30).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.